Toronto-. El representativo de Canadá venció este domingo 7×6 a su par de Estados Unidos en entradas extras y se ciñó la corona del torneo de béisbol de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos.
Tras empatar 4×4 al cabo de los nueve capítulos establecidos, los estadounidenses anotaron dos veces en el principio del décimo, pero los anfitriones ripostaron con tres carreras y se agenciaron el título.
Así, los organizadores de la lid multideportiva lograron dominar el béisbol por segunda edición consecutiva, una gesta que solo había logrado Cuba.
Par de errores y un hit pesaron sobremanera en la definición del encuentro, cuyo desenlace resultó el undécimo subtítulo de Estados Unidos en las competiciones de los Juegos Panamericanos.
Rene Tosoni, de 3-2, con tres impulsadas, comandó la ofensiva canadiense, en tanto el triunfo fue para Christopher Leroux, que conquistó tres victorias en Toronto-2015.
La derrota fue a la cuenta de David Huff, pese al bateo de Patrick Kivlehan, que se fue de 4-3, con dos impulsadas. (Prensa Latina).
Archivado en: Noticias Tagged: baseball, beisbol, canada, juegos panamericanos, toronto 2015, zona de strike
